sábado, 2 de enero de 2010

La Generthia

Casi un año después de mi primera entrada y tras muchos cambios, despedidas y vacíos, este indivhiduo vuelve al Mundho para seguir contado esta rara historia y rescatar el Proyecto Bushimaliloc que tantos quebraderos de cabeza me da. Por eso, ahora dejo de ser yo, para que sean mis palabras las que importen.

Cuento 3. La Generthia.
Las Electrohormigas hacía tiempo que los sábados por la noche, para no levantar sospechas, habían abandonado la cotidianiedad poco a poco. Pequeños grupos se reunían en la clandestinidad para hablar del nuevo descubrimiento. La Generthia. La nueva Fhe se imponía entre las Electrohormigas con rapidez. Empezó a extenderse la teoría de la Generthia como el centro y origen de Todho, abandonando así la creencia en los Jirathomos. Todo lo relacionado con la Generthia era un secreto, pues los Protofhantes atajarían cualquier pensamientho que pusiese en riesgo su situación de Podher. Es por eso, que tras observar un comportamiento sospechoso los sábados por la noche en las Electrohormigas, así como los domingos en las plazas, decidieron enviar a algunos Panfilherzios infiltrados a aquellas reuniones. Tras los primeros informes y sin juicio de ningún tipo, los Protofhantes prohibieron cualquier acto, discurso, reunión y pensamientho relacionado con la Generthia. A su vez ejecutharon a tres Electrohormigas consideradas cabecillas de aquella revuelta y como escarmiento ante futuros acontecimientos.
Las Electrohormigas no protestaron. Se mantuvieron en silhencio y acataron la decisión con indiferencia. No a las reuniones. No a la Generthia.No a la nueva Fhe. Sin embargo, aquellos Panfilherzios infiltrados en las reuniones aparecieron asesinhados días después. Los Protofhantes no quisieron saber nada de lo sucedido. Los Jirathomos tampoco. Los Panfilherzios creyeron que sus compañeros habían muertho de muerthe natural.

1 comentario:

  1. Esto se pone cada vez mas interesante...me sigue gustando este proyecto.Adelanteeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar