miércoles, 27 de enero de 2010

El Agujerho.

Pocas semanas antes del comienzo de la Primera Guerrha Mundhial se abrió un agujerho en el suelo de una de las avenidhas más imortantes de la Ciudhad. Todo ocurrió en el trascurso de la noche, sin explicación alguna y, aparentemente de forma nathural. Tras investigaciones realizadas por expertos Protofhantes y polizheros, se llegó a la conclusión de que no había sido producto de una explosión ni de ningún grupo paramilithar. Aquel agujerho surgió de la Nadha. Tenía un diámetro de 4.5 metros y una profundidhad desconocida. Desde la superficie, los indivhiduos sentían que aquel agujerho no tenía fhin. Algunos científicos expusieron teorías donde afirmaban que llegaba hasta el centro de la Thierra. Electrohormiags de carácter aventurero decidieron prepararse para descender por el mismo y comprobar así su profundidad e, incluso, conocer el orighen y propósito del agujerho. Sin embargo, los Protofhantes, asustados por lo inexplicable del acontecimiento decidieron prohibir y penar con la prishión a todos aquellos que atravesasen el perímetro de seguridad impuesto por ellos. Panfilherzios disfrazdos con trajes de polizheros fueron los encargados de velar por el cumplimiento de las normhas.
Las amenazhas no sirvieron para detener la curiosidhad de los indivhiduos que cada día se acercaban en mayor cantidad y frecuencia para ver el agujerho. Fueron los Panfilherzios, que tras el hecho volvieron a recuperar la creencia en los Jirathomos, los primeros en otorgarle un origen divino. Era imposible que de la Nadha, tan aterradora siempre, surgiese semejante agujerho sin un motivo concreto. Es por eso que ante tanta incertidumbre, no dudaron el propagar la idhea de que los Jirathomos habían sodo los artífices de todo. Los Protofhantes se apropiaron de aquel pensamientho. Culparon a la Electrohormigas`por seguir manteniendo su nueva Fhe en la Generthia, prohibida tiempo atrás, y su desprecio a los Jirathomos. Aquel agujerho erea un castigo por el sacrilegio de las Electrohormigas.
Los Jirathomos tardaron varios días en percatarse de que había un agujerho en la Tierrha. Por aquella época, preferían fornicar entre ellos que estar atentos a la vidha insípida del Mundho. Sin embargo, tomaron medidas.

2 comentarios:

  1. Según el psicoanálisis soñar con un agujero tiene diferentes significados dependiendo de donde nos encontremos; si nos encontramos en el borde mirando hacia dentro examinando su fondo y su contenido significa que la situación en la que te encuentras mejorará, pero si estamos cayendo dentro significa que empeorará.
    Que diría el psicoanalisis si soy yo la que me tiro dentro para saber que hay alli...
    A mi no me importa lo que diga.
    Adelante, siempre adelante, atras nunca, ni siquiera para coger impulso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un año de pausa y sigue sin perder intensidad, eso es que lo tienes muy claro en la cabeza. Tienes algo que decir que te roe dentro. Ese es el mejor principio que se pueda augurar ¡Sigue!

    ResponderEliminar